Aire Acondicionado Focusair para Datacenter
APD ENERGY CONFÍA EN KEY DIGITAL

Aire Acondicionado Focusair para Datacenters

Capacidad de enfriamiento total: 25kW ~ 70kW

Aire Acondicionado Focusair para Datacenters, está diseñado para los requisitos especiales de refrigeración del centro de datos de alta densidad de calor de nueva generación.
 
A juego con los racks del centro de datos, este sistema de enfriamiento en fila de nueva generación presenta una nueva ruta de distribución de aire, monitoreo de la temperatura del rack en tiempo real, salida de enfriamiento dinámica y tamaño modular, para brindar servicio al centro de datos con alta confiabilidad, alta eficiencia, flexibilidad y previsibilidad.  
 
Aplicación del Aire Acondicionado Focusair para Datacenters: centro de datos de alta densidad de potencia

Una solución para Data Centers de alta Densidad

Productos relacionados

Permítanos contarle más acerca de nuestro Aire Acondicionado Focusair para Datacenters

Comuníquese con nuestro equipo comercial para obtener más información sobre nuestros productos y soluciones.

Ofrecemos tecnologías de infraestructura crítica configuradas para problemas específicos, hardware y software inteligentes de rápida implementación y soluciones a la medida para satisfacer sus necesidades y requisitos específicos.

¡Optimice el rendimiento de su sistema con las soluciones de energía crítica de Key Digital! ¡Conozca las soluciones de TI más adecuadas para el diseño de su infraestructura! Soporte Técnico. Soluciones A La Medida.

 

Brindamos soluciones de manejo de dinero, queremos ayudarte a optimizar tu negocio y agilizar los procesos diarios en el pago sin efectivo.

Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs

Dirección Av. Gaona 1921 CABA

Soluciones en Equipamiento para Puntos de Venta