Guía definitiva 2023 para identificar billetes de 100$ USD falsos

5 aspectos que tenés que tomar en cuenta al momento de detactar dólares falsos de manera manual

En primer lugar, para detectar si un billete es falsos se recomienda el tacto como primer recurso

Impresión en relieve:

Pase sus dedos por el billete. Deberá sentir que es algo áspero al tacto como resultado del proceso de impresión y la composición única del papel. 

Hilo de seguridad
Sostenga el billete a contraluz para ver un hilo de seguridad incrustado en las denominaciones de $5 en adelante. El hilo está incrustado en una posición diferente en cada denominación y se ilumina de un color diferente cuando se sostiene ante la luz ultravioleta (UV).

Marca de agua
Sostenga el billete a contraluz para ver una imagen tenue a la derecha del retrato en las denominaciones de $5 en adelante. El billete de $5 tiene dos marcas de agua y ambas son del número 5.

Incline el billete billete para ver cómo la tinta de los números en la esquina inferior derecha y la campana en el tintero cambia de cobre a verde. La tinta que cambia de color se encuentra en las denominaciones de $10 en adelante.

Banda de seguridad en 3-D
La banda de seguridad en 3-D en el billete de $100 está tejida en el papel. Se ven imágenes de campanas y números 100 que se mueven de un lado a otro y hacia arriba y hacia abajo cuando inclina el billete. 

Microimpresión
La microimpresión es una característica que se ofrece en varios lugares en las denominaciones de $5 en adelante. Estas pequeñas palabras impresas corresponden a la denominación o son frases como “THE UNITED STATES OF AMERICA”, “USA” o “E PLURIBUS UNUM”.

Fibras rojas y azules
El papel de la moneda de los EE.UU. genuino tiene pequeñas fibras de seguridad de color rojo y azul incrustadas por todo el billete.

Los billetes auténticos tienen combinaciones de colores pálidos y vivos, muy difíciles de copiar. La recomendación es comparar los colores con un billete genuino.

En general, el color del papel en el dólar falsificado es muy claro, mientras que en el genuino es ámbar (entre un tono beige y uno blanco). Además presenta tonalidades brillantes y contrastes.

El papel de billete de la Reserva Federal es una cuarta parte de lino y tres cuartas partes de algodón, y contiene fibras de seguridad rojas y azules.

E-POS CONFÍA EN KEY DIGITAL

Las Contadoras de Billetes E-POS son la elección favorita de los expertos en detección de dinero falso

Estas contadoras son capaces de contar grandes cantidades de billetes en cuestión de segundos, lo que te permite ahorrar tiempo valioso y reducir la posibilidad de errores. Además, están diseñadas con tecnología de detección de billetes falsos, lo que garantiza que no perderás dinero por billetes falsos.

Ideal para grandes empresas que manejan mucha cantidad de efectivo diariamente.

Clasificador E-POS BCJ600

Ideal contar y detectar billetes en pequeñas y medianas empresas

Contadora E-POS BCJ500

ContactO
+54 911 2465 0920

Av. Gaona 1921 CABA. Argentina

Previous ¿Contar billetes a mano o con Contadora de billetes?