Soporte técnico fiscal

A nivel nacional los 365 días del año

Key Digital es líder en la prestación de servicios de Soporte Técnico

Somos una empresa Nacional Líder en la Prestación de Servicios Profesionales de Soporte Técnico

Apoyamos a diferentes organizaciones y corporaciones asesorando, instalando y manteniendo todas sus soluciones informáticas con el objetivo de que éstas solo se concentren en su negocio.

Soporte técnico

Gracias a Nuestra Cadena de Nodos y Distribuidores podemos ofrecer Nuestros Servicios Profesionales a Nivel Nacional las 24 hs, los 365 días del año, cumpliendo con todas las normas de Calidad, tiempos de respuesta y tiempos de resolución de incidentes, en cualquiera de las siguientes Modalidades:

Características de nuestros servicios:

  • Soporte On-line: Canalizando las Consultas Telefónicamente o por mail.
  • Soporte On-site: Atendiendo los Requerimientos en el domicilio del Cliente.
  • Soporte en nuestras Oficinas: Mantenimiento y Reparación de Hardware en nuestro Dpto. Técnico.
  • Realizamos reparaciones correctivas de acuerdo a las necesidades.
  • Contamos con laboratorios propios.
  • Contamos con stock propio de productos.
  • Venta de insumos y repuestos de todos los modelos EPSON.

Preguntas frecuentas

Preguntas y respuestas más frecuentes

Las Impresora Fiscales sólo emiten “ticket a consumidor final” mientras que las Registradoras Fiscales emiten los siguientes comprobantes:

  • Documentos Fiscales: Ticket, Ticket Factura (A, B y C), Ticket Nota de débito (A, B y C), Reportes Z, Informes de auditoría. 
  • Documentos No Fiscales Homologados: Ticket Nota de crédito (A, B y C), Estacionamiento, Cobro de Servicios, Ingreso y Retiro de Dinero, Talón de Cambio, Talón de Reparto, Talón de Regalo, Talón de Cuenta Corriente, Aviso de Operación de Crédito, Cupón de Promoción, Farmacia, Presupuesto, Comprobante de Entrega, Pagaré, Recibo Oficial “X”.

La memoria fiscal es un circuito integrado tipo EPROM donde se guardan al momento de inicializar el equipo el apellido y nombre o denominación del dueño del equipo, CUIT del mismo, punto de venta y número de serie del controlador fiscal. Además, con cada fin de jornada se graban un resumen diario de las ventas que consiste en el total vendido, el total de IVA, fecha, número consecutivo de los últimos Comprobantes Fiscales emitidos, cantidad de comprobantes cancelados en la jornada fiscal, número consecutivo del comprobante Diario de Cierre emitido y la cantidad de veces que el CF quedó bloqueado.

Para poder cambiar la razón social lo primero que debes hacer es tramitar la BAJA de la memoria fiscal a través del aplicativo S.I.Ap, el cual se descarga de la pagina web de AFIP. Una vez que otengas la “Constancia de Baja de controlador fiscal”, traela junto con el equipo para que podamos realizar el cambio de la memoria fiscal.

Debes solicitar el recambio de memoria fiscal a través del aplicativo S.I.Ap el cual se descarga de la página web de AFIP. Una vez que se autorice el pedido de recambio y obtengas la “Constancia de RECAMBIO de memoria fiscal”, traela junto con el equipo para que podamos realizar el cambio de la memoria fiscal.

Otros Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para su empresa

 

Brindamos soluciones de manejo de dinero, queremos ayudarte a optimizar tu negocio y agilizar los procesos diarios en el pago sin efectivo.

Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs

Dirección Av. Gaona 1921 CABA

Soluciones en Equipamiento para Puntos de Venta

 

 

Conocé nuestras ofertas semanales en el Catálogo de Whatsapp

Ver ofertas [/ su_button]